Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de agosto de 2016

CONCEJO FLEXIBILIZADOR (56482)

01. El Concejo de Bogotá está dictando normas que "humanizan" el pago de impuestos en ese municipio.
.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      uno no entiende como esta vieja bandida con el prontuario que tiene vuelven y la eligen. Mientras sigan eligiendo a toda esta manada de hampones que nos gobierna, este país seguirá siendo un ca g a d e r o.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      La invitación de Coldeportes de su amiga Clara Luz y del presidente en agradecimiento por los favores recibidos:. mermelada y burla al pueblo. Que viva el huv sin plata y la Contraloría ? Bien gracias!

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      no uso dinero de los deportistas sino dinero de la salud que ella muy bien sabe administrar.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Guueeevon..... me equivoco, bolas es lo que le hacen falta....eunuco

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       viejo estupido y con estar triste con eso soluciona todo.. le vendio el pais a la guerrilla y ahora esta triste????

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       aunque no estoy de acuerdo con el gobierno d santos, percibo q los uribistas quieren q se abandone las negociaciones con la guerrilla, lo q llevaria a lo mismo d siempre una violencia d no acabar, tengamos en cuenta q 8 años no son suficientes para acabar la guerrilla lo demostro uribe necesita mas tiempo d lo q duro la 2 guerra mundial, ademas en los zapatos d la guerrilla quien va a querer acabar un negocio de 600 millones de dolares o 1.2 billones d pesos? q micro empresa o cual y cuantas empresas medianas ganan eso en colombia?

No hay comentarios.: