Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de agosto de 2016

MARIHUANA Y ARBEY CANDELO (56489)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿LEY DE LEGALIZACIÓN DE MARIHUANA ES BUENA?” responde  Arbey Candelo, rector Institución Educativa del Valle: “No, pienso que no ha sido una buena medida, porque nuestra sociedad se encuentra en un proceso donde no hay la madurez, ni el conocimiento para enfrentar este tipo de droga y lo que van a generar es más problemas sociales."
.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      Sinverguenza. y es que el dinero del Comité Olímpico colombiano no es dinero de los contribuyentes? Son tan descarados los políticos que ni siquiera saben eso. Su verdadera vocación es no hacer nada, pasarla bien bueno por cuenta de todos nosotros y que la gente se joda. La culpa es al final n...

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      en twiterr publica sabe que es un decreto y creo que ella misma ni sabe que es lo que sera.pero hay corrupción de eso si ella sabe

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      Primero cárcel, después gobernación ahora Olímpicos. Verdaderamente un circo de corrupción paseándose. Que bueno que la procuraduría investigara al coc acerca de sus presupuestos, donde se deja de invertir en deportistas y obras para gastárselo en invitaciones a estos burócratas de turno.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Que palabras tan profundas señor presidente, yo pienso que hay que seguir como borregos en la reelección. Por un país mas vuelto m i e r d a yo apoyo a Juan ma.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       a lo unico que le temen los narcoterroistascastrochavistas es a Uribe y las bases. Nada mas.

 Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      Tristes los colombianos de como este señor tiene el pais.

No hay comentarios.: