Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de agosto de 2016

SIGAMOS POR EL CAMINO CORRUPTO (56477)

01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ tiene como lema de gobierno: SIGAMOS POR EL CAMINO CORRECTO.
02. La gente en la calle está diciendo: SIGAMOS POR EL CAMINO CORRUPTO.

03. Es una muestra del ingenio de nuestra gente.
.

 01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.         esta vieja m a l pa ri da es Uribista.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      Me invitaron? Con la plata de quien? Esta setentah

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      Esta señora ha estado implicada en mas de un escandalo. No es raro su abuso de poder que ojala lo investiguen.

 Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado          Dios te oiga

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Santos logro revivir a las Farc y darles estatus político, les consiguió un buen vividero en Cuba con whisky, puros y mujeres para los cabecillas. El Fiscal general aboga por darles impunidad y Juanpa les da salvoconductos para entrar y salir del país. Ellos piden curules en el congreso, donde se sienten a gusto con los personajes corruptos como ellos. El estado esta sometido a las condiciones que popne esos bandidos que pueden destruir medio país y el presidente se hace el de la vista gorda y se retira a pasear por las Europas...dando desde allí unos declaraciones dignas de un bufón del terrorismo. Estamos Jodi dos.

 Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      De acuerdo con Santos estamos tristes los colombianos pero por haber cometido la equivocacion de haberlo elegido presidente, el legado de su mandato sera traicion, mermelada, corrupcion, carga impositiva en impuestos para empresas y hogares, la economia quebrada, el campo quebrado, este presidente viajero quiere dejarnos en la ruina por su forma de gastarse el dinero de los colombianos, su desfachatez no tiene limites, de verdad da tristeza dolor y rabia ver como periodicos y television emmermelados le hacen seguimiento mediatico tratando de venderlo como un estadista que no lo es, de acuerdo con santos estamos tristes de haberlo elegido y que trabaje de la mano con personajes de la talla de cardenas, echeverr y de simon el bobito.

No hay comentarios.: