Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de agosto de 2016

DOS HORAS TARDE (56478)

01. Las ruedas de prensa las empiezan con dos horas de retraso.
.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      y mientras tanto los verdaderos deportistas no tienen ni para el pasaje.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      Aquí los únicos responsables son los incautos electores que vuelven y votan por esta vieja y por todos los políticos corruptos, Colombia nunca avanzará desde que exista corrupción en la clase política y más sí se permite que los guerrileros lleguen al poder.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      Ese es el gobierno descarado de jms, por eso todo lo que el diga si, hay que decirle mil veces no!

 Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      Mientras a todos los colombianos los multan por no reciclar o proteger el medio ambiente.....los de la farc y el gobierno haciéndose los gaayyysss con el medio ambiente

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       y entonces, ¿qué piensa hacer? Por favor sus opiniones no nos interesan, nos interesa sus estrategias y ejecuciones. Resultaron mas inteligentes los opinadores de esta columna que usted, Qué vergüenza.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Triste????? tiene huevo dr Santos, Us esta solo interesado en sus logros personales, en vez de estar poniendole la cara a su cais el cual se esta acabando!

No hay comentarios.: