Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de julio de 2016

VEHÍCULOS PROMEDIOS NACIONALES (55330)

01. El promedio nacional de circulación de vehículos en las ciudades está compuesto por un 55% de motos y un 45% de carros.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Estos son los personajes que presentan los mamertos como ejemplo a seguir: Tirofijo y Chávez y fuera de eso los hace llorar. Pues claro, es que son mamertos.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    .Repaso: El Expresidente López Michelsen advirtió hace unos años en entrevista retransmitida por la w el día de su deceso, que: ”Un gobierno legitimo no puede hacer acuerdos con terroristas, pero si facilitar un intercambio aplicando principios humanitarios del derecho internacional”. Desde entonces un cartel de mercenarios de la FARC-Polo19-PC, liberales proterroristas infiltrados en el Congreso, los sindicatos, los medios y el desgobierno, presionaron por acuerdos, diálogos y despejes para trueque de secuestrados por asesinos y terroristas. Nunca se dijo ni se pensó, por aberrante, que desde la Presidencia de Colombia se impulsara criminal Ley de Impunidad irrespetando el dolor de todos los colombianos, víctimas durante medio siglo de masacres, secuestros, destrucción de poblaciones, infraestructura, ejecutados por los brazos amados de la mafia Castro-Stalinista , y sus infiltrados en el gobierno y el congreso de Colombia. ¡No más Dictadura del Secuestrariado Farc-Santos!

No hay comentarios.: