Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de julio de 2016

ROBA POLLOS (55318)

01. Es de común ocurrencia en las calles de Palmira, que quién lleva un pollo asado para su casa, es atracado y se le llevan el celular, el reloj, el dinero, la moto o cicla y lógicamente el pollo

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Es la idea más absurda que he oído en 55 años de vida; a la cárcel van delincuentes y los delincuentes no pueden tener cabida en el congreso; más allá de que un importante número de colombianos estemos íntimamente convencidos de que buena parte del congreso está compuesta por ladrones de cuello blanco, estos no han sido condenados, en cambio los guerrilleros si lo estarán y por tanto no puede ser. por otra parte y atendiendo lo ineficaz que ha demostrado ser nuestro sistema carcelario, aventuro que algún guerrillero iría todos los días al congreso y no a la carcel en la noche y nadie lo notaría; en cuyo caso tendríamos dos problemas: un delincuente en el congreso en el día y otro delincuente más en las noches, recorriendo las calles y haciendo fechorías.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Si a la paz verdadera nó ala guerra comunista ,queremos seguir en paz como antes combatiendo la delincuencia y los politicos corruptos ! es el deber de un estado de derecho !!! les puedo asegurar que usa jamas aceptaria un tratado asi ,aqui supuestamente lo respalda por politiqueria y porque los tienen engañados !

No hay comentarios.: