Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de julio de 2016

SEGURIDAD SOCIAL GRATUITA (55324)

01. Como nadie se ha quebrado pidiendo esto piden en el proceso de paz, algunos colombianos despistados. ley de seguridad social gratuita y obligatoria”.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Si que los insurgentes que sean elegidos vayan al congreso para que reformen a una camara con menos sanganos y que trabajen como los demas colombianos, reformar la remuneracion a los concresistas,presidente ,senadores y todos los administradores del estado militar y la justicia en general, legistlar para que todo el bueblo tenga derecho a los servicios para susistir dignamente, eliminar los peajes que encarecen la alimentacion del publo colombiano, controlar los precios de los hidrocarburos para que el transporte de productos alimenticios no se encarescan, y muchas injusticias sociales que atacan como las balas al pueblo colombiano mas bulnerable.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Me parece muy bien. en los dos lugares es para delincuentes asesinos y corruptos



No hay comentarios.: