Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de julio de 2016

EMERGENTÓLOGOS (55332)

01. Es el nombre que le dan en la Argentina a los médicos que atienden en los hospitales los casos de las emergencias, urgencias como las llamamos aquí.

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    dice el señor santos que estas lacras quieren tenernos atados al pasado ...quieren ? tendrán atados a su querida madre por que lo que es a mi a mi familia a mis amigos y al resto de colombianos jamás jamás jamás jamás nos dejaremos gobernar someter a una manada de asesinos no solo de humanos de animales si no también del medio ambiente, es ridículo que santos diga ese tipo de cosas...lo único que debe hacer es aprovechar que están en cuba y mandarles una bomba y acabar con este vomito nauseabundo que sueñan entre sus debilidades maquiabelicas gobernar a Colombia ...pero que sueño tan macabro....mi respuesta es. Háganlo a ver que les pasa hps--

PAZ. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    atados al pasado hemos estado toda la vida y este remedo presidente apenas aterrizando.

No hay comentarios.: