Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de julio de 2016

DERECHO AL TRABAJO (55325)

01. Como nadie se ha quebrado pidiendo esto piden en el proceso de paz, algunos colombianos despistados. ley del derecho al trabajo”.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Corrupcion una alianza macabra entre el narcotrafico y los politicos al servicio de el. los impuestoss,la luzz,el agua ,el predial,todo mas costoso, los alimentoss,la salud,etc, sinembargo santoss y su combo derrochando nuestro dinero, por la mal llamada pazz,,,sera que esto beneficia al paiss? porsupuesto que no,,si permitimos que sigan robando los impuestoss y aumentandoo el iva,etc,,,seremos una verguenza de pueblo por que los valientess deben hablar para que despues no tengan que aguantar,,,este partidooo ,verdee, que en lugar de dedicarse a llevar a la carcel a los grandes promotores del los desastresss ecologicoss que son las farcc y demass ahoraa quieren premiar a los narcoss y llevarlos al congresooo ,,sera esto posiblee?



Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Que vayan al congreso pero que sea ad honorem, para que demuestren quienes son y que intenciones tienen.




No hay comentarios.: