Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de abril de 2016

PASAJEROS MUERTOS (53086)

 ERMINSON ORTÍZ SOTO Secretario de Tránsito, dijo en el Concejo  que el 8% de los que fallecen en accidentes son pasajeros.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     los famosos diálogos en la habana no van a terminar en nada cuando un gobierno y su ejercito (no los soldados ) los generales se dejan ver la cobardía el que termina pagando las consecuencias es el pueblo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     y los ex-generals de vacaciones por Cuba!!!! del puuutassss Sera que no hay un general que tenga las suficientes gwwwwevas para hacer una toma de poder?? Este santos es un payaso sin personalidad!!!! algo parecido al pastrana!!!! cuando le entrego el pais a los faracos en la zona de despeje del Caguan .....donde se fortalecieron mas....eso es lo que le salimos a deber al pastrana!!!! Soldados de Colombia salven ustedes la patria...porque santos no lo hara!!!!

No hay comentarios.: