Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de abril de 2016

HABITANTES DEL VALLE (53084)

Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro.¿cuántos son los habitantes del valle? son 4  millones  500 o 600 mil. el  87 % es urbano y el resto es rural. acertó.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Con esta declaración del Señor Ivan Cepeda, queda mas que demostrado que. o es miembro de la Farc o tiene unos grandes intereses en favorecer a la farc.... Que nos explique el Señor Fiscal, porque con declaraciones de Paramilitares y presos hay muchos presos y hay procesos contra partidiarios y miembros del partido de la oposición del país, y por que cuando esta demostrado la relación directa de Piedad Cordoba, Ivan Cepeda, Samper, Serpa, etc, etc y del mismo fiscal mosteralegre con la farc no pasa absolutamente nada. y por el en contrario en el caso de Ivan Cepeda y Piedad Cordoba son contratados por los medios de comunicación para que aportes sus comentarios a sabiendas que pase lo que pase, maten, secuestren, pongas bombas, recluten, etc siempre serán los grandes defensores de la farc.....mas claro no canta un gallo, es preocupante el silencio e indiferencia de los medios y políticos amigos de este gobierno.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     En principio rechazo el hecho, la muerte de soldados, de guerrilleros, en general de cualquier miembro de la comunidad colombiana. Estas acciones deben suscitar condena. Sin embargo, dicho esto, invito a que las reacciones no sean acciones que provengan de la emotividad y de la irresponsabilidad. No es el momento para dejarse llevar por la situación. este perro iguala un patriota, un soldado de la patria con guerrillero

No hay comentarios.: