Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de abril de 2016

GOBERNADORES DESTITUIDOS (53085)

Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro.¿cuántos gobernadores  han sido destituidos en el valle? dos: juan carlos y useche. falló.  son tres: gustavo álvarez, juan carlos  abadía y héctor fabio useche.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Como me gustaría ver a los hijos de Cepeda, Córdoba, Lozano, Martin (el gomelo hijo de Santos), Montealegre, Samper y toda la caterba de apátridas que apoyan a las narcoasesinos de las frac patrullando los montes del Cauca y sin apoyo de la fuerza aérea a ver si piensan lo mismo!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Desde el Centro Democrático insistimos en que la única forma de parar el terrorismo de las Farc es exigiéndoles la concentración de todos sus hombres con todas sus armas en un sitio de la geografía nacional, con verificación internacional, para que la suspensión del terrorismo sea real, irreversible y definitivo. y luego soltarles toda la carga de un b-52

No hay comentarios.: