Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de abril de 2016

LE IMPORTA UN PITO (53093)

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: más aún sobre el voto blanco, que si fuera conciente y respaldado por las gentes todas, ganaria las elecciones y así se lograría excluir de las elecciones a los corruptos, pero lastimosamente la gente no sale a votar, le importa un pito las elecciones, de tal manera que son pocos los votos en blanco, y tal es así que benefician a los que menos deben ser elegidos. igual puede suceder ahora en la elección presidencial, que beneficiaria al mas corrupto. amigazo de los criminales

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     a estos muchachos se los pusieron a los farcos para que los mataran...... quién dio la orden de mandarlos para allá???? e Iván Cepeda, por qué mejor no te callas?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Igual Santos no va a detener el proceso de paz. El gana o gana por su ambición el premio noble de paz, así venda el país a la guerrilla.

No hay comentarios.: