Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de abril de 2016

NO DARLE BOMBO (53095)

Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: un apátrida como el no debería hacer comentarios sobre la colombia que no quiere y los medios no deberían darle bombo a un simple comentario de un extranjero

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     mano dura es lo que necesita colombia. penas firmes, de total cumplimiento, con una base de datos de todos los delicuentes, accesible para ser monitoreada por cualquier ciudadano. una red social de control a la delincuencia. de tal manera que si me robo un celular, me atrapan, me encarcelan y me registran virtualmente para que cualquier ciudadano verifique que estoy preso y que cumplo mi pena.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     he escrito dos comentarios y no los han dejado publicar que es lo que pasa

No hay comentarios.: