Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 1 de marzo de 2016

QUINTÍN NO IRÁ (52336)

01. Recordando a Quintín. En NOTICIAS Y ALGO MÁS se dijo: Mañana van a la zona montañosa el alcalde, varios secretarios y algunos periodistas, muchos no irán como medida de seguridad, uno de ellos es Quintín.

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      ¿Hablar de “paz” con-JUHAMPA? Ese-FELÓN sólo sabe hablar de ARRODILLAMIENTOS-Y-CONCESIONES-A-LAS-FARCrim. ¡No más farCsa!

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Este presidente si es muy necio carajo, qué le hace pensar que la paz depende de Uribe? la paz la tiene que hacer con sus amiguitos los terroristas, esos que tiene paseando en Cuba, digale a ellos que paren de secuestrar, de asesinar gente inocente, de reclutar niños para su guerra, de poner bombas, collares bombas, bicicletas bombas, cilindros, de traficar drogas y armas. Presidentucho santos usted quiere pasarle al pais y a su noble gente las culpas que los asesinos sentados junto a usted han cometido por largos años. No nos crea ignorantes que toda Colombia quiere la paz, es mas... siempre hemos vivido en paz, los malos los tiene ahi a su alcance, métalos a la cárcel, cóbreles sus delitos, mate la culebra por la cabeza y cuento acabado. Le repito: los colombianos no estamos en guerra, son las farc los que nos tienen en ella.

No hay comentarios.: