Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 1 de marzo de 2016

IMPUNIDAD GARANTIZADA (52317)

01. Para los servidores públicos opera el principio de la impunidad garantizada.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      El faltón de siempre,badulaque traidor;ya que contempla correrse,hágalo de una buena vez y cumpla con el mandato constitucional de conbatir el terrorismo por la fuerza;no se limpie con los uniformes de nuestras gloriosas Fuerzas Militares.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Presidente me gusta su respuesta a esos brutos por que eso es lo que son, van a creer que algun dia podran tomar el poder con las armas no lo veran ni en la 5 generacion de guerrilleros, el pueblo no esta dispuesto a que un solo bruto de esos sea el ejecutivo, legislativo y judicial y fuera de eso llegar en empobrecer al pais para que la gente dependa solo de ellos y de las migajas que esos ladrones dejen caer de la mesa de la oligarquia armada. El sistema de esos ladrones jamas va a funcionar, por que la gente no esta dispuesta a capacitarce para solo hacerle dinero a ellos, pues pasara lo que pasa en Cuba y Venezuela solo pobresa.

No hay comentarios.: