Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 1 de marzo de 2016

CORRUPCIÓN GOBIERNA (52314)

01. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Si al final me toca correrme, me corro es decir con esto que el del rumbo perdido, tiempo perdido y todo perdido es el mismo Santos y no Uribe ni el procurador, estos dos últimos se han mantenido en su posición, en representar a la población colombiana la cual no cree en las mentiras de las farc!

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      y el Sr Procurador si tiene derecho de defender a los Colombianos honestos que si queremos el bien de Colombia. Por lo menos que haya alguien que nos defienda de tanta mermelada y tanta corrupcion que ha impuesto el Payaso de Santos.

02. La corrupción es la que nos está gobernando.


No hay comentarios.: