Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 1 de marzo de 2016

QUE LOS PROTEJAN (52335)

01. Recordando a Quintín. En NOTICIAS Y ALGO MÁS se dijo: que la policía intervenga a proteger a los habitantes de la comuna uno.

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.          el es solo una paramilitar mas!

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Un traidor es alguien que finge ser tu amigo, o estar de tu lado, y luego te da la espalda y hace o dice cosas que provocan que salgas afectado, expuesto o tratado mal como resultado de lo que insinúen o revelen. La traición es una forma de manipulación y revela a una persona desleal, insegura e inestable. Entender las motivaciones detrás de la traición puede ayudarte a encontrar maneras para ocuparte de ello, además de mostrarte que el traidor es muy a menudo una persona con recursos emocionales pobres, y que probablemente es un individuo infeliz. Aunque no excusa su comportamiento, puede calmarte saber que el hipócrita es así con mucha gente y necesita ser tratado de manera objetiva como una persona con la que tienes que tener cuidado.

No hay comentarios.: