Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 1 de marzo de 2016

ÉTICA DE TRES PESOS (52329)

Foro/Nota (ET) Empresarios del país creen que el soborno es una práctica habitual.    Nuestra ética con todo respeto vale tres pesos, quienes deben empezar a dar ejemplo son nuestros dirigentes, pero eso ya nos cogió ventaja y ahora solo importa el bienestar económico lo demás a segundo plano y si dan papaya ahi estamos de primeros papa..

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      siento que el ex Uribe solo se sentará a hablar, en el momento en que santos le muestre al país la intenciones que en la habana se negocia una paz con justicia ..reconocimiento a sus victimas...sin impunidad... solo así se sentará a hablar con santos....veremos que tanto demora santos en darle un giro de 360 grados a estos dialogos...el trabajo delos negociadores debe ser el de concientizar a las farc.. que si son reales sus intenciones de terminar con este conflicto... deben aceptar sus responsabilidades..... ese sera un nuevo inicio de partida para unos verdaderos dialogos de paz.

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Pero para que, no y que El Dr. Uribe era la personificación del fascismo, quien entiende al mentiroso y tramposo juan hampon. El pobre bobalicon y traidor esta desesperado, nadie cree en su farsa, la verdadera paz se hará cuando el Gran Uribe y los Uribistas estemos convencidos que no habrá impunidad ni premios para los narcoterroristas.

No hay comentarios.: