Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de febrero de 2016

SOCAVADO LA MORAL (51723)

01. Se considera que con su actitud el Presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN ha socvado la moral del Ejército Nacional.
  Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Correrse en España tiene un significado muy diferente. Que vaya y diga esa frase en España para que se puedan burlar de él.

   Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Le esta quedando grande la farsa de su tal paz con esos bandidos de las farc, lo tienen acorralado y ahora se va a dar al dolor. Eso lo sabíamos y lo sabemos el pueblo Colombiano. Se dio cuenta juhampa que si les admite la impunidad a esas escorias, puede fácil mente en un futuro no muy lejano estar en la cárcel por tonto y por tratar de engañar al pueblo Colombiano con sus grandes mentiras. Recuerdas juhampa que la paz empieza de mi corazón hacia afuera; no con odios ni resentimientos, mucho menos con soberbia y antipatía. Párele bolas a los buenos consejos que le da la gente que si sabe y domina el tema de la paz.

No hay comentarios.: