Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de febrero de 2016

OSCAR VÁSQUEZ (51729)


Foro/Nota (ET) El hombre más obeso del país recibió balón gástrico. Bomberos llevaron a Óscar Vásquez de Palmira a Cali para la cirugía. Diez bomberos y dos paramédicos ayudaron a transportar a Óscar de Palmira a Cali.



Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Aquí hay mas de un forista con familiares presos abogando por el proceso de paz. Ellos saben que si hay perdon y olvido para las farc tendrian que abrir las rejas a todos los presos colombianos. Viva Uribe Hji pota.

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.      Muy triste será que el Dr. Uribe nos traicione y se siente con el presidente a hablar de paz...cual paz..? Eso sería fatal que él como ex presidente que fue traicionado en todo por el Dr. Santos, sirva para fomentar tal despropósito ya que la violencia en este país es muy difícil de erradicar con tanto crimen y negociado ilegal que han ejecutado por mas de 50 años los guerrilleros llámense como se llamen.


No hay comentarios.: