Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de febrero de 2016

EN LA RUTA POR LA PAZ (51725)

01. Son una serie de foros patrocinados por el Gobierno a favor del tratado de la paz que se gestiona en Cuba.
02. La pregunta es si los que no consideran el proceso ventajoso para Colombia podrán participar.
   Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Santos está que se corre... con Timochenko
   
   Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Creo Farc-santos que sería la única vez que aplaudiría un recule suyo a los que nos tiene mas que acostumbrados, pero en este caso sería imperioso que lo hiciera para que no pase a la historia como el que le entregó el país a una caterva de asesinos narcotraficantes con sus aliados en la política.

No hay comentarios.: