Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de febrero de 2016

DISTRITO METROPOLITANO (51724)

01. Bucaramanga y los municipios vecinos estan buscando la forma de crear un distrito metropolitano.
02. Algo parecido se ha pensado acerca de Cali y sus vecinos, entre ellos Palmira.
03. La idea tiene sus pros y sus contras.


   Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz. No es sorpresa este tipo de comentario viniendo de un pobre diablo , terrorista , falso y embustero como Santos .

   Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     voy ha hacer llorar a los ricos...el tal paro campesino no existe....el tal paro indígena no existe...el tal paro camionero no existe...Si al final me toca correrme, me corro: ....eso es lo que ha hecho todo el tiempo...

No hay comentarios.: