Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de febrero de 2016

COLAS EN VENEZUELA (51727)

01. Las colas tienen crispados los nervios a los venezolanos.
02. Un caricaturista dice que hay mucha gente que quiere sacar a patadas a NICOLÁS MADURO de Venezuela.
03. Pero hasta ahora no han podido, los que esperan hacerlo, están desilucionados porque hay una cola muy larga tratando lograrlo.


   Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.    Hasta ahora Chucky se da cuenta que los de las Farc son solamente una manada de brutos, unos trogloditas hambrientos de poder y billete?

   Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     ir a recoger datos sensibles de un grupo específico como para hacer un mapeo, identificarlos, pillarlos, estigmatizarlos, satanizarlos, eso no es acorde con la Constitución de 1991, ni con un Estado Social de Derecho, ni con el bloque de constitucionalidad, ni con la dignidad humana, ni con nada; eso no se hace está recopilando información sensible de un grupo poblacional específico (...) por poner un solo ejemplo, métodos empleados por Hitler recopilando bases de datos de miembros de las comunidades lgbti (lesbianas, gais, bisexuales, transexuales e intersexuales) para ser perseguidos y estigmatizados

No hay comentarios.: