Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de febrero de 2016

REDUCIR EL CONGRESO (52211)

01. En cada elección deberíamos reducir el número de electos para el congreso en un 20%, hasta dejarlo en unos 100 congresistas o menos.
 

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      El procurador no esta no presume como el vocero de la sociedad, sino que esta defendiendo la constitucion lo que usted y todos los ineficientes de su gobierno no hacen. y se quieren salair por la tangente.



 Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.         todo lo que ud dice puede en gran porcentaje ser cierto. (no soy uribista) pero lo que halla hecho o dejado de hacer el expresidente no le da via libre al bestia heredero de santos los dos son cortados con la misma tijera y los dos solo buscan su grandesa personal. y nos pone a todos los hue como usted o como yo a pelear mientras ellos rien y gozan por nuestra ignorancia. Teniendo en cuenta lo anterior este presidentucho con su cuento de la paz nos tiene peleando a los colombianos. eso quiere decir que le esta dando paz a un grupo en la habana, pero generando violencia en nosotros. no le parece ?


No hay comentarios.: