Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de febrero de 2016

ASAMBLEA REPRESENTACIÓN (52214)

01. No tiene ninguna lógica que Palmira tenga cuatro de los 21 diputados de la Asamblea.
02. Mal contados son el 19% de sus integrantes.
03. Cuando otros municipios como Ulloa, nunca tendrán ninguno.
04. Eso hay que cambiarlo.
05. Como el Valle tiene 42 municipios, pues que cada dos municipios, que conformarían una jurisdicción electoral, elijan entre ellos, un diputado.
06. Así por cada dos municipios habría un diputado y de paso le meteríamos democracia a la democracia.
07. Eso sí, que cada diputado elegido, viva en uno de los dos municipios que representa y que deberían ser colindantes.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Presidente creo que ya debe parar esos dialogos creo que si enverdad quisieran acudir a las urnas en solo 6 meses bastaria para llegar a un acuerdo, ya no mas perdidad de tiempo ni dinero que se reinicien los bombardeos, recuerde que esa gente utiliza lo que les toque para llegar al poder en especial la mentira y la trapa como hizo Fidel cuando traisiono a su combatientes los mando a fusilar y se hizo solo con el poder o las mentiras de chaves ver las en este link, buscar en google las mentira de Chaves.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      el procurador si me representa, si me representa si me representa esa sera la tendencia el procurador si me representa.

No hay comentarios.: