Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de febrero de 2016

LAMEDORES Y CEPILLEROS (52201)

En VL sobre los concejales bumangueses dicen: buena opinión. que cada una de las partes ceda en su orgullo y que no escuchen las voces incendiarias que se benefician con el caos. los lamedores y cepilleros no pierden. bucaramanga está en caos y no nos queremos dar cuenta.


Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Adelante Presidente seamos optimista para lograr esa Paz que todos los Colombianos deseamos. Abajo Uribe y el Procuradorcito y otros mas que quieren sangre y guerra.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Mi chino querido: Tanto el Procurador como Alvaro Uribe así como yo o cualquier otro merece respeto, somos ciudadanos colombianos que amamos incondicionalmente a Colombia! somos la voz del pueblo! jamás dejaremos entregar el país al terrorismo y jamás entregaremos nuestra democracia sin haber luchado por ella! No nos menosprecie que somos millones!


No hay comentarios.: