Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de febrero de 2016

COMIENDO MERMELADA (52200)

En VL sobre los concejales bumangueses dicen: señora diana ya casi pasa medio año del actual gobierno de su amigo rodolfo que tiene la ciudad vuelta un caos y usted no se ha pronunciado en torno a tantas irregularidades. lo que creemos es que en esta administración está comiendo mermelada y tiene la boca llena.
   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Cepeda no mas. No sigas con eso. Ellos no quieren la Paz.

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Esto no se trata de Uribe o Santos, creo que ninguno de los que han comentado ha vivido en carne propia el flagelo que la guerrilla ha ocasionado al país . Yo viví la retención de la guerrilla en Arauquita- Arauca. Vestidos de día de civil, extorsionando, metiendose hasta en la vida privada de familias que no querían formar parte de ningún conflicto. Ninguno de los jefes de los dos frentes que hacen presencia en la zona obedecían orden de nadie y mucho menos de los que están vacacionando en Cuba. Por eso no se si reírme o llorar de escuchar, ver y leer a tanto idiota que vive en Bogotá, metido en sus libros universitarios, dandoselas de intelectuales conocedores de la ideología de las farc. hasta que no estÉn en medio de lo que realmente es la guerra no son mas que estupidos ,ignorantes, orgullosos cuyas afirmaciones son solo fantasÍas

No hay comentarios.: