Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 25 de febrero de 2016

HARÍAN PAGOS INDEBIDOS (52198)

Foro/Nota (ET) Empresarios del país creen que el soborno es una práctica habitual. “En Colombia, los resultados de la encuesta reflejan que el 30 por ciento de los ejecutivos consultados estaría dispuesto a cometer actos no éticos para justificar un negocio como falsificar los resultados financieros o hacer pagos indebidos".
   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     cuales son los avances innegables que menciona el señor Cepeda???... ese proceso de paz es una farsa total, después de dos anos y que sigan asesinando soldados de manera vil y cobarde no son avances de ninguna indole... y Santos diciendo que fue un enfrentamiento??? ese presidente en que planeta anda??, se nota que sigue trabado de tanta marihuana que olió en esa famosa foto que le tomaron en una incautación. Ahora si me queda clara la palabra Malpatriota, el cual le queda como anillo al dedo a Cepeda y a Santos. Solo ellos se creen que van a venir a vender la patria a esos holgazanes que llevan en vacaciones permanentes pagas en la Habana por dos anos.

   Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.         Es cierto hace un año el proceso no avanza ni un ápice

No hay comentarios.: