Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de febrero de 2016

PAZ ES CEDER (51770)

Abracadabra. Cuatro gatos, equipados con cuatro tarros de dinamita, pueden arrinconar y poner de rodillas a cuarenta millones de personas, con sus dirigentes incluidos.

Sobre todo si los gobernantes consideran que ceder ante la violencia es la paz y que enfrentar la agresión es la guerra.


Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Que pensarán de este titular en España?

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Ojo colombianos: Nixon no fue obligado a renunciar por espiar a sus oponentes, sino por mentiroso. “Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas: Santos” • El mandatario aseguró que este fue uno de los temas que abordó en su reunión con el Procurador. (Lean lo que dijo en octubre del 2012 el mentiroso Santos en la Onu: “-No se les puede pedir a las Farc que se arrodillen, se rindan y entreguen las armas. No lo harán. Debe existir una salida, y esta salida debe permitirles participar en la arena política. Esta es una manera en la que se resuelve un conflicto, no solo el conflicto colombiano “ , precisó Santos desde Nueva York (Estados Unidos), donde le dio a conocer al pleno de las Naciones Unidas el proceso de paz. Que renuncie este mentiroso jefe y cómplice de la Farc

No hay comentarios.: