Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de febrero de 2016

GOBIERNO NO BOMBARDEA (51772)

Abracadabra. El negocio es redondo: ellos dejan de matar soldados y policías, de volar puentes, de contaminar ríos, y el Gobierno deja de bombardearlos y de perseguirlos.



 Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Un burro hablando de orejas, quien metió a las farc en la reelección? Santos Las farc hicieron política a favor de santos (incluso presión armada en algunas regiones)? si, Por que santos no le dice lo mismo al fiscal? el fiscal si que hace política con su cargo y es quien más trabaja descaradamente en favor de las vanidades del presidente. Quien le metió de primeras política a la visita del Papa? santos. Claro no estoy de acuerdo con que el procurador haga política, pero el ejemplo tiene que venir del presidente que desafortunadamente es corrupto y vanidoso.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Uribe sabe que Colombia quiere paz sin impunidad, por eso se va a encerrar en un calabozo y va a botar la llave al mar…

No hay comentarios.: