Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de febrero de 2016

GUERRILLOS PESAN MÁS (51776)

Abracadabra. Según las leyes de la Física, 48 millones de colombianos pesan más que 4.000 guerrilleros. Pero la balanza del Gobierno funciona al revés y lo que realmente pesa es lo que demandan los subversivos.



Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Uribe sabe que Colombia quiere paz sin impunidad, por eso se va a encerrar en un calabozo y va a botar la llave al mar.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Señor presidente: la paz no es suya, es de todos los colombianos y cualquier persona puede hacer comentarios del desafuero que se comete en Cuba,con estos señores que son arrogantes y quieren pasarse de angelitos después de masacrar campesinos y soldados. La paz es de todos y lo que queremos es que los culpables de estas masacres paguen sus penas e indemnicen a sus victimas. Deben entregar sus armas para que no sigan delinquiendo y cometiendo barbaridades en los campos de Colombia. Dejar las armas escondidas no es garantía de paz .

No hay comentarios.: