Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de febrero de 2016

DEBATIR DEMOCRÁTICAMENTE (51652)

1. La posible zona de concentración guerrillera en Palmira debe ser consultada con el pueblo.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       el procurador quiere ser presidente y ya tiene las mañas de Uribe por ejemplo “Señor procurador, con el mayor respeto, ya que usted menciona que se siente como en un juicio de Nuremberg…Varios obispos lefebvristas, comunidad católica a la que usted pertenece, han sido negacionistas del holocausto judío. ¿Usted los sigue también en esta materia? ¿Es decir, usted también cree que el holocausto judío, por parte del gobierno de Hitler, fue una exageración?”, dijo el periodista. a lo que el Procurador respondió: “Bueno mucho gusto Néstor. Le agradezco la entrevista. a mí me llamaron para hablar de estos temas del marco jurídico para la paz y de temas que tienen que ver con mi ejercicio funcional. Le agradezco mucho su entrevista. Adiós, adiós”.....

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       El Procurador si tiene una gran mayoría de seguidores en el país, no como dice Juanpa en esta entrevista.

No hay comentarios.: