Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de febrero de 2016

CONSULTA POOULAR EN PALMIRA (51651)

1. En Palmira debemos pasar directamente a una consulta popular para saber si la ciudadanía quiere que en este territorio se haga una zona de concentración guerrillera.
2. JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA siendo alcalde, por su propia e inconsulta voluntad, ofreció el Municipio para recibir a los guerrilleros.
3. Como él no es el dueño de Palmira, debemos irnos a consulta popular.
4. Y todos debemos acatar los resultados.


Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       El gaguego suspira por tener poderes de monarca, cómo es posible que cuestionamos a semejante ilumindo. Serénese su alteza.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Las farc están pidiendo 9.000.000 millones de hectáreas para sus resguardos cocaleros, no van a entregar las armas ya lo han dicho varias veces, siguen con sus ataques........quienes p..tas son mas inteligentes.....Los comandantes no tienen nada de brutos....Brutos los colombianos que elegimos al comandante camilo, juanpa esta arrodillado al castrismo y al socialismo de Maduro, si están honorable por que no repudia las violaciones a los derechos humanos en Venezuela........Arrodillado de pacotilla. Una perla mas, los chinos tendrán el dominio del rio magdalena.........ya entrego a San Andres, solo falta el mar caribe de Cartagena.

No hay comentarios.: