Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de febrero de 2016

CONTAR O VATICINAR (51640)

1. Abracadabra. Es más seguro, desde luego, contar lo que fue que vaticinar lo que será.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Chucky sabra que Colombia lo odia?

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     .El criminal carrusel o roscograma actual de la “Justicia” denunciado por Pretelt. muestra el talante y afinidades del corrupto Santos. Reciente decisión del travesti político y hermafrodita ideológico Santos, resucitó el aberrante y sodomítico sistema de “cooptación” en la justicia, conformando la más perversa y criminal de las selecciones de corrupción en la rama más sensible de los poderes. Con ese sistema, corruptos y aberrados candidatos a mafistrados y jueces, en asqueante carrusel de la felicidad, se dicen unos a otros: yo te cojo, y tú me escoges; y tú me coges y yo te escojo, mecanismo repugnante para perpetuar corruptas y despreciables dinastías de mafias de hampones, homosexuales, y demás plaga de lobbies de narcos, terroristas y delincuentes comunes infiltradas en Cortes y Tribunales, para hacer negocios, absolver criminales y terroristas, y condenar inocentes con testigos falsos pagados por esas mafias. ¡Fuera corruptos y terroristas de la coalición Farc-Santos!

No hay comentarios.: