Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de enero de 2016

PUEBLO MANIPULABLE (51399)

01. El pueblo colombiano es manipulable y eso lo saben bien los políticos.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.         ja, ja, ja, si al final me toca salir corriendo como una loca, me corro.... atentamente el tontin my presidet Santos Calderon,,,, je, je, je

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.         Como va a quedar Santos con el pueblo colombiano, les prometió paz y ahora que disculpa va a sacar. No creo que Santos se corra como el mismo dice, El firmará lo que sea, con impunidad, sin entraga de armas ni dineros del narcotráfico lo mismo le dá. Las farc yá fijaron su posición y no van a ceder, se firma como ellos dicen o no hay paz. Lo cierto en que los gastos en La Habana ya están llegando a los sesenta mil millones de pesos.

No hay comentarios.: