Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de enero de 2016

ALBERTO RENTERÍA PALACIOS (51411)


01. En las elecciones del domingo 25 de octubre del 2015, como candidato al Concejo de Palmira para el período 2016-2019 por el PARTIDO POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO (POLO), obtuvo 246  votos.


Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.             cual paz payaso, otro mamerto viviendo de ilusiones.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.         El voto por santos fue a punta de engaños ya que como dijo otra persona en un comentario el nos hizo creer q seguiria la mima politica de seguridad que uribe y fue la peor mentira porque luego se volteo de haber sido asi no ubiera llegado ni a la camara porque el pueblo detesta la gran mayoria la verdad no me explico como gano la reeleccion o bueno creo que sucedio igual que en venezuela q la mayoria detestaban a chavez y sin embargo seguia perpetrado en el poder ,de todas maneras no se preocupe señor presidente que usted pasara a la historia de colombia y hasta en el libro de los recors como el peor de todos por apoyar al grupo terrorista mas grnde de sur america , haaa y algo mas ya no le apuesta a la paz y dice poder correce pues ya deberia de hacerlo y terminar con tanta farsa de una vez por todas y dejar de sostener a ese grupo de sanganos en la Abana ,y disque no sabe donde esta timochenco ps preguntele a la loca del turbante ella sabe donde encontrarlo siempre

No hay comentarios.: