Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de enero de 2016

LUCY RIVERA MOSQUERA (51413)


01. En las elecciones del domingo 25 de octubre del 2015, como candidato al Concejo de Palmira para el período 2016-2019 por el PARTIDO POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO (POLO), obtuvo 130 votos.


Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.         Dice Santos que si al final le toca correrse lo hará con la conciencia tranquila. Si, como no, sobre todo la tranquilidad que le dará al ver en ese momento que por wueboniar por varios años las fart estarán super fortalecidas y haciendo el triple del daño que hacían cuando tuvo en sus manos la oportunidad de darles el puntillazo final

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.         Personalmente Creo que el Señor presidente tiene razon las farc parece ser que estan perdiendo una oportunidad unica. Si no se puede toca plan b o sea plan Uribe exterminio total. Uribe ya casi los tenia de las agallas.

No hay comentarios.: