Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de enero de 2016

INVESTIGACIONES SIN TERMINAR (51404)

01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI sostiene que en Palmira hay investigaciones que se deben terminar.

02. Con ello quiso decir que hay muchas investigaciones que han sido engavetadas.



Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.         os únicos que defienden a esta pecueca o son muertos de hambre ignorantes del polo chandocratico que se venden por un tamal, asesinos de las farc o plañideras funcionarios de esta basura de parodia de dictador

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.         buena tarde a todos, me he divertido mucho leyendo las mimas estupideces de los burribistas, adios pues.

No hay comentarios.: