Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de enero de 2016

LUIS HERNEY RIVERA PEREA (51412)


01. En las elecciones del domingo 25 de octubre del 2015, como candidato al Concejo de Palmira para el período 2016-2019 por el PARTIDO POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO (POLO), obtuvo 211 votos.

02. En lugar de ponerse los palmiranos a elegir como concejales a unos verdaderos paquetes chilenos que van a las sesiones a decir presente, debieron hacerlo por este abogado palmirano.

03. El pueblo elige mal y cuando Rivera no salió para el concejo, lo confirmó.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.         Mucho payaso este señor !!! Quien le va a creer ahora q se va a retirar de la mesa ? Sabiendo la jugosa comisión que va a recibir por darle impunidad y legalización de sus atrocidades a sus camaradas de las Farc !! Solo es para tratar de enredar a los millones de colombianos que sabemos q eso es una farza y una traición a la patria !! Payaso traidor !

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.         Lo que toca leer....!cuando se firme la paz!....cual paz???....es un circo y del mas barato...este proceso no prosperará, porque nació muerto...

No hay comentarios.: