Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de enero de 2016

PERIODISTAS EN PROBLEMAS (51537)

1. A los periodistas les da miedo decir la verdad.

2. Cuando dicen la verdad se meten en líos.

3. Cuando se meten en líos, los dueños de los medios los abandonan.



Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Si al final me toca correrme, me corro… en la cara de Uribe….. es que no dejan terminar de hablar.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Este baboso si es el peor petardo que pueda presentarse. Que falta de criterio y de hue....vas las de este malpari....do. Se le perdió chancrochenko, ya no le está rompiendo el cu.....lo segun eso

No hay comentarios.: