Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de enero de 2016

DANIEL NARVÁEZ RENGIFO (51525)

01. En las elecciones del domingo 25 de octubre del 2015, como candidato al Concejo de Palmira para el período 2016-2019 por el PARTIDO UNIÓN PATRIÓTICA (UP), obtuvo 37 votos.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Igual da, puede estar en donde quiera, no lo van a tocar

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Que actitud mas lugubre. Llamar al oponente brutos porque no estan de acuerdo con sus politicas neoliberales es absurdo. Pretender que un conflicto de esta magnitud y longevidad se arregle de un momento para otro eso si es ser bruto. De lo unico que estoy de acuerdo es lo que dice de varito corleone, hace mucho tiempo perdio su rumnbo....

No hay comentarios.: