Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de enero de 2016

BANDAS DE POLÍTICOS (51534)

1. Se considera que en Colombia para usufructuar las mieles de los gobiernos existen verdaderas bandas de politicos.

2. Se organizan de tal manera que siempre están derivando su sustento de los impuestos que pagan los ciudadanos.

3. Hay familias enteras que viven del erario.

 Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.             sello genuino de estadista??????? jajajajaj no me haga reir

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Es preferible, si es necesario, que no paguen cárcel, pero que no continuemos de por vida teniendo muertes, secuestros, extorsiones, atentados...etc.. Por favor, no le ponga cuidado a Uribe, ni al procurador.

No hay comentarios.: