Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de enero de 2016

NATALIA ZAPATA ZÚÑIGA (51532)

01. En las elecciones del domingo 25 de octubre del 2015, como candidato al Concejo de Palmira para el período 2016-2019 por el PARTIDO UNIÓN PATRIÓTICA (UP), obtuvo 19 votos.

 Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.         Presidente cínico, le dice al procurador que no pose como vocero de la sociedad pero, él si puede vender y contratar su falsa paz, que mas de la mitad del país no quiere con impunidad. y ahora nos quiere vender que el Gral Mora vuelve a la Habana, probando con el anuncio del regreso que si estuvo por fuera de la mesa, es decir, tuvo que retroceder, tal y como lo viene haciendo una y otra vez con tantas y tantas ofertas de tahúr, que ya nadie el recibe, que nadie le cree. Cuando dice que puede correrse habla como un tahúr, no como el estadista que tiene que ser para gobernar un país donde debe prevalecer el derecho a disentir, a no opinar como el gobernador de turno induce con favores, con mermelada, con contratos, con medios controlados... Este tipo da pena.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Patadas de ahogado la que están dando los poco Uribistas cruzados que quedan.

No hay comentarios.: