Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 28 de enero de 2016

BANDAS DE PERIODISTAS (51535)

1. También en Colombia existen las llamadas bandas de periodistas.

2. Se sostienen manteniendo la imagen de los políticos en alto.

3. La gente le cree a los periodistas.

4. No saben que por cuidar la imagen de los políticos les pagan.

5. No son periodistas, son jefes de prensa.

6. Y la gente no sabe que les están mintiendo.



Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.              o muy ingenua

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.              Ton ta cobar-de. Yo prefiero la guerra que entregarle el pais al hampa. No sea regalada. Aprenda a defenderse y no a entregarse.

No hay comentarios.: