Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de agosto de 2015

PALESTINA CERO DEUDAS (47392)

(20150810L) 01:  CARLOS ALBERTO PIEDRAHITA alcalde de Palestina Caldas, entregará el Municipio sin un solo peso de deuda.

02:  Los recaudos de los impuestos han sido del 100%, tal vez, caso único en Colombia.

03: Dejará algo así como $2.000 millones en caja en tesorería.


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? No se firmará un mal acuerdo de paz, hasta no se hayan acordado todas las garantías políticas para las farc, quienes están esperando firmar para devorar este débil gobierno que tenemos, y donde están las garantías para los ciudadanos? entrega de armas? devolución de territorios dominados por las farc? identificación y seguimiento a los miembros del grupo para evitar que se pasen a otros grupos terroristas y delincuenciales, desmine de territorios por parte de los mismos que los colocaron ya que ellos saben donde están? entrega de secuestrados?, cambio de productos agrícolas que suplanten los de coca que en lugar de bajar han subido? etc etc....



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuedo que se le concedan facultades extraordinarias el pueblo colombiano es el que debe pronunciarse no se puede dejar coger ventaja a los interess de la guerrilla.... viva nuestro ejercito legalmente constituido.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ja ja como llora la poetisa, ja ja , muy brava mija??? uy que miedo poetisa me va a insultar ja ja, que mi dios le conceda hasta el triple de lo que ud me desee ja ja deje asi y no sea resentida ja ja

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Para que pregunta si se esta de acuerdo si usted hace lo que le da la gana con los colombianos ahi no esta de presidente y nadie lo eligio se subio solito

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       veanos estamos en FACEBOOK-ALBANQUILLO El pueblo Colombiano ni el mundo entero entiende como se puede estar tranzando una supuesta paz, con una banda de la calidad de las farc, como el gobierno colombiano en cabeza de Juan Manuel Santos, y sus congresistas esta tramitando junto con el fiscal una ley de justicia transicional donde estos criminales no paguen las penas que realmente deben pagar.Solamente las madres, esposas e hijos de los militares asesinados sienten el dolor inmenso cuando saben que a sus familiares se los asesinaron de forma vil y cobarde en una noche de lluvia indefensos.Pueblo de Colombia abra bien los ojos y dese cuenta en manos de quienes podríamos caer si apoyan estos diálogos de impunidad.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.           Que se puede esperar de un complice de los asesinatos de estudiantes en Venezuela ?

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Cepeda opina en bluradio que la respuesta del gobierno es un retroceso para la paz, El retroceso fué el atentado de las farc, este señor ve todo al reves, a conveniencia de sus afines.

No hay comentarios.: