Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de agosto de 2015

YA CUMPLIÓ SU CICLO (47391)

(20150810L) 01: HUGO PERLAZA CALLE, dijo que él ya cumplió su ciclo en el concejo.


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Si se revisa lo dicho por el presidente santos el 23 de septiembre,texto completo de su declaracion,concluiremos que es irresponsable por su precipitud.en esa ocasion afirmo que si no se firmaba hoy,23 de marzo,las negociaciones no irian mas. es una suma de errores o falsedades.cuando se vio obligado,al inicio de su gobierno,a reconocer que en secreto negociaba con las farc dijo con simpleza y desparpajo que las negociaciones podrian demorar seis meses y que no nos costarian nada.si en colombia existiera prensa verdaderamente interesada en la verdad haria un barrido con todas las declaraciones que santos ha dado acerca del proceso de negociaciones y podria mostrar los muchisimos desaciertos e inconsistencias.bruselas nos recuerda bojaya,el nogal,los diputados del valle.




W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ojo con las leyes habilitantes, venezuela está en crísis y una de sus causas es que el presidente es ejecutivo -legisltivo y judicial. miren lo que informa por ejemplo piedad cordoba en la prensa venezolana sobre la masacre en el departamento del cauca. dicen que el congreso de colombia solo sirve para: legalizar el matrimonio entre hombres o entre munmjeres, adopción de niños por homosexuales, autorizar el aborto, acabar con los colegios y esculas, desmejorar la educación.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Los traquetos, corruptos y sádicos de colombia estamos con uribe porque es como nosotros y nos deja delinquir

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No se deben dar facultades extraordinarías, menos aún cuando la persona que lidera el proceso no es capaz de hablarle claro al pais. cúal es el miedo de contestar las 45 preguntas del procurador? será que lo regañaran los farcsantes de la habana? quien es realmente nuestro presidente, santos o la cúpula de las farc?

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Ivan Cepeda hijo de guerrillero

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       La paz no es intimidar a la población y dividirla en los que se identifican con un grupo u otro. La paz es algo mas serio y humano.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Claro lo que afecta la negociación son las propuestas de la oposición y no el asesinato en masa....cosas del comandante Cepeda

No hay comentarios.: