Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de agosto de 2015

CLAUDIA SALAZAR (47393)

(20150810L) 01: REINALDO HOYOS CALVO, candidato al concejo dijo que CLAUDIA SALAZAR era funcionaria de la Administración Ritter y que renunció a su puesto para ser candidata al concejo.


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Hace cuatro años lo dijo santos que la paz en cuestión de meses. en todos los momentos críticos sale el presidente anunciar que ya casi llega la paz que está a semanas. meses atrás con bombos y platillos muestra la t.v. el estrechón de manos de timochenko, raúl castro y santos que está a la firma definitiva de la paz. en las naciones unidas santos anuncio que antes de 23 de marzo se firmaría la paz. hoy los colombianos estamos hartos, saciados y ahítos a la %u201cmamadera de gallo%u201d a que estamos siendo sometidos. con la paciencia del santo job no sabemos si antes del 7 de agosto del 2018 tendremos acuerdo de paz o no. a partir de esta fecha olvidemos los 6 o 7 años de negociación. resumiendo. no sabemos quién es más mentiroso. el gobierno o las farc. resumiendo. borrón y cuenta nueva e iniciar negociaciones con el gobierno de turno.



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Con todo el apoyo que la "w" le da a su amigo santos, no necesita de facultades extñraordinarias, ademas con tanta mermelada no necesita de esas facultades pues esta haciendo todo lo que se le da la gana.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, primero debemos conocer que se esta negociando, analizar los pro y contras de esos acuerdos y finalmente tomar una desicion. lo que pretenden hacer es propio de los gobiernos autoritarios, estilo alba. no todo lo que acuerde el gobierno se le debe aprobar. ese afan de figurar como gran redentor no.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Santos debe ocuparse de la salud, la educación y la seguridad de nuestro país, que las tiene muy abandonadas por estar tan ocupado en un proceso de paz que no ha resultado ni resultara jamas

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       No hay derecho que este individuo de Ivan Cepeda soslaye lo que pasó ayer. Definitivamente cada día nos acercamos a Venezuela.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       cuantas vidas por ganarse el premios de la paz ! que inconciencia destituyamoslo !

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Por Dios, que se podía esperar de ese nefasto personaje de Iván Cepeda. Definitivamente, las Farc tienen como sus principales voceros en su orden: (i) Ivan Cepeda, (ii) Piedad Córdoba y (iii) Juan Manuel Santos.

 


No hay comentarios.: