Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de agosto de 2015

PALESTINA DOS DESERTORES (47394)

(20150810) 01:  En todo el Municipio de Palestina Caldas, solo dos niños han desertado de sus estudios.


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Los venezolanos nunca se imaginaron que con toda la riqueza del petroleo algún dia les tocaria hacer cola por una presa de pollo o por un rollo de papel higienico. no te conviertas en cómplice de la impunidad. pilas que la indiferencia de la gente buena hace mucho mas daño que la maldad de la gente mala. hermano colombiano despierta ya, no esperes a que sea demasiado tarde. no tragues sapos enteros. mira el espejo de venezuela, despues no te quejes. piensa en el futuro de tu país y de tu familia. en el plebiscito dile no al castro chavismo en colombia, la falsa paz del gobierno santos



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Aun que realmente estamos a tiempo de frenar al "desquisiado" no deja de preocupar los efectos reales que pueda tener en caso de llevarse a cabo el proyecto de esa ley que lo habilitaria como verdadero dictador. afortunadamente hoy vemos que los más de 40 millones de buenos colombianos estamos en rechazo a esa pretención. de lo contrario , despues no habrá tiempo para lamentarnos como lo está en estos momentos el pobre pueblo venezolano con sus ff, mm, a la cabeza . quisieran desertar ; pero es muy tarde.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Robaron en sanidad militar más de 15 mil millones de pesos ......esos "heroes" de escritorio son los que junto a la secta de alvaraco quieren que la guerra siga para llenarse más los bolsillos mientras otros bobos ponen el pecho

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Con todo el apoyo que la "w" le da a su amigo santos, no necesita de facultades extñraordinarias, ademas con tanta mermelada no necesita de esas facultades pues esta haciendo todo lo que se le da la gana....!

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       En síntesis, el único culpable de esta masacre, del retroceso de paz en el país, del fortalecimiento de los terroristas y del surgimiento de bichos en la política como este cepeda, piedad, roy, el fiscal, el polo-comunismo disfrazado es juan manuel santos. estos militares se suman a sus falsos positivos, por que no olvidemos que él fue quien los creó siendo ministro de defensa.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       Señor cepeda, la guerrilla es verdad ya no mata para no inflar las estadísticas, donde se hacen las mediciones y análisis, pero lo que se mueve en la realidad es el proselitismo armado, la intimidación , la extorsión, el reclutamiento de menores, miren eso los pueblos están llenos de miedo tienen hoy dos gobiernos el que le saca el impuesto formal y el ilegal de las farc que le saca sangre si es el caso pero tiene que aportar.

Foro/Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.       no sea cretino cepeda!!!.

 



No hay comentarios.: