Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de julio de 2015

UN SOLO CANDIDATO: MOTOA (46756)

(20150714M)

01:  El ex alcalde y ex congresista MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI en Radio Luna, en el programa "Locos por la Radio" de JIMMY PRADO CEBALLOS dijo que: Deberíamos tener un solo candidato para enfrenarselo al candidato del grupo  de Dilian.  ......

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?       Los que piden la cabeza de Uribe por paraco apoyan a los narcoterroristas asesinos de las farc. Que ironía. Si es así, el paramilitarismo no es mas que un delito conexo. o no Juan hampón?!

 Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?          nene vividercito, les ganaste militarmente? no, entonces técnicamente ganaron la guerra y uribe obviamente es el gran derrotado, los ganadores no pagan, los perdedores si.

Foro/Nota (ET) Por qué los colombianos no creen en el proceso de paz?           Simplemente porque si exigen paz, debe haber justicia. Existe justicia en condenar a Uribe y premiar a los asesinos de las farc? Existe justicia en el salario mínimo y tener que pagarle a los asesinos 1 millón 800 mil pesos? Usemos las neuronas!

No hay comentarios.: